A modo de Bio...

No recuerdo cuándo comencé a cantar... algo me hace pensar que siempre lo hice!! Quizás no pueda decirte cuál fue la primer canción, pero sí un poquito de mi historia y mi actualidad...
De "peque" y de la mano de Mariana Cincunegui, experimenté la música entregándome a la percepción, el juego y la risa. Participé en la grabación del disco de Mariana y los Pandiya en el año 1993 y canté en vivo con ellos en algunas oportunidades.
Estudio en la Escuela de Música Contemporánea y asisto regularmente a los seminarios del Centro de Trabajo Vocal acerca de la educación y el entrenamiento de la voz, así como a los del Maestro Eugene Rabine. 
Participé en la formación y coordinación de la Escuela de Cantantes de Claudio Garófalo (Club de Canto) y como docente en clases individuales y grupales. Me formo como cantante de manera continua con muchos maestros; entre ellos, Karen Oliver, Eleonora Eubel y Claudio Garófalo.
Me desempeño en forma independiente como docente y entrenandora de la voz para el canto y el habla, siempre buscando aprender, reconocer y vivenciar cosas nuevas. Investigo mi instrumento de canto y de vida a través del Método Rabine (Educación Funcional de la Voz) y del Método Fedora Aberastury (Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento), complementando este aprendizaje con talleres expresivos y de movimiento (clown, improvisación teatral, acrobacia, danzas). 
Considero que cantar es una forma de autoconocimiento, descubrimiento, investigación constante, revolución interna y regeneración personal, permitiéndonos hacer conscientes emociones, pensamientos y automatismos muy arraigados en la personalidad de cada uno. Nos ayuda a descubrir nuestra identidad y diferenciarla de lo impuesto por la sociedad. Nos enseña a disfrutar, jugar y comunicarnos. La voz es el medio de expresión del ser humano por excelencia. Te propongo aprender a conocerla, disfrutarla y compartirla!